Desde pintor en Marbella te ofrecemos un servicio de pintura decorativa en Marbella para otorgar a tu hogar un toque de originalidad inigualable que le haga destacar por encima del resto.
La pintura decorativa es una técnica surgida junto a las primeras civilizaciones, usada sobre materiales que poseían un alto valor adquisitivo, que llegó a su máximo esplendor en la época del renacimiento. Ahora te ofrecemos pintura decorativa en marbella gracias a nuestros servicios.
Estas pinturas son acrílicas o vinílicas. Es la más común ya que se pueden usar en todo tipo de paredes y, si así lo dice el fabricante, se puede llegar a usar en el exterior. Una vez seca, se puede lavar ya que su disolvente es el agua
Son pinturas muy fuertes hechas de resinas sintéticas. Las opciones que nos da esta pintura en su acabado son las de mate, satinado y brillante. Además, son pinturas protectoras, por lo que se usan en maderas y metales.
Están formadas de resinas acrílicas, junto con pigmentos y catalizadores, una de sus características es que apenas poseen olor y son solubles en agua. Son ideales para lugares poco ventilados.
Los más comunes están formados por poliuretano y se pueden disolver en agua, disolvente o aguarrás.
Son impermeables y resisten muy bien la abrasión. Una pintura decorativa de barniz durará años.
La base de esta pintura es el silicato potásico líquido junto con pigmentos. Esta pintura es altamente transpirable y permeable al vapor de agua, por lo que es ideal para viviendas con problemas de humedades.
Te recomendamos que veas todos nuestros servicios o que nos contactes si quieres que te realicemos trabajos de pintura decorativa en marbella.