¿Necesitas una empresa que realice servicios de Reparación de Grietas en Marbella?
Desde Pintor en Marbella te explicamos qué son las grietas y cómo arreglar alguna de ellas.
Las grietas en las paredes pueden aparecer en el momento más inesperado y el cualquier lugar de tu vivienda(no sólo en las paredes, como la mayoría de la gente piensa, sino que también en el techo o en los muros exteriores y tabiques).
El principal causante de la aparición de grietas en tu vivienda suele ser la dilatación por cambios de temperatura (el calor dilata las paredes y el frío hacen que se encojan). Aunque también hay otro tipo de causas como pueden ser las humedades, los materiales de baja calidad o fallos de construcción de la casa. Hasta el asentamiento del propio edificio puede ser el causante de la aparición de las grietas.
A grandes rasgos, podemos clasificar los distintos tipos de grietas en tres grupos
Grietas en la pintura: Son grietas superficiales fáciles de reparar, ocasionadas por una mala ejecución del pintor al realizar su trabajo o por la propia calidad de la pintura. El método más común para reparar este tipo de grietas en el hogar consiste en seguir los siguientes pasos que detallamos a continuación:
Grietas en la mampostería: Estas grietas aparecen entre las piedras que forman los muros, son grietas por norma general bastante profundas que necesitan ser supervisadas por profesionales para evitar daños mayores.
Grietas en la estructura: Son grietas que aparecen en pilares o columnas que soportan el peso de la vivienda, necesitan ser revisadas por expertos para evitar futuros derrumbamientos en el hogar.
Para solucionar todos estos problemas, desde pintor en Marbella te ofrecemos un servicio de Reparación de Grietas en Marbella. No hay que olvidar que las grietas hay que tratarlas cuanto antes para evitar problemas mayores. Contacta con nosotros cuanto antes.